INDUSTRIAS LYF

Quienes Somos

INDUSTRIAS L&F S.A.S.,es una organización vanguardista creada con el fin de brindar soluciones integrales que satisfagan las necesidades y expectativas de la industria en sus procesos de Limpieza y desinfección. Comprometidos con la excelencia mejoramos continuamente nuestros procesos a través de la innovación y el fortalecimiento del talento humano, lo cual nos permite aumentar nuestro liderazgo y competitividad dentro del mercado.

Contamos con un equipo técnico profesional con amplia experiencia en el sector industrial que asesora a nuestros clientes en la optimización de sus procesos de Limpieza y desinfección, contribuyendo en la disminución de sus costos de operación y en la obtención de áreas de trabajo higiénicas y seguras; adicionalmente ponemos a su servicio nuestro conocimiento en Sistemas de Gestión de la calidad e inocuidad alimentaria con el fin de guiarlos en el cumplimiento de la Normatividad sanitaria.

Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible como un factor presente en nuestros procesos de producción por lo cual implementamos alternativas viables para obtener operaciones más limpias que nos permitan lograr armonía con los recursos naturales y disminuir el impacto negativo de nuestra operación hacía el medio ambiente.

NOTICIAS Y EVENTOS

Actualícese en la Normatividad Sanitaria para Plantas de Alimentos y de Fabricación de Bebidas Alcohólicas:

Resolución 2674 de 2013 Por la cual se reglamenta el artículo 126 del Decreto Ley 019 del 2012 y se dictan otras disposiciones.

Decreto 1686 de 2012 Por el cual se establece el reglamento técnico sobre los requisitos sanitarios que se deben cumplir para la fabricación, elaboración, hidratación, envase, almacenamiento, distribución, transporte, comercialización, expendio, exportación e importación de bebidas alcohólicas destinadas para consumo humano.


Invima alerta sobre venta por internet de productos 'milagrosos' ilegales

Diplomado cámara de comercio
Buenas prácticas de manufactura y HACCP - Inocuidad y seguridad alimentaria. Auditor Interno en BPM y HACCP – Mayo 2016

¡Síguenos en Facebook!